KeepClean - Más limpio y más rápido Icon

KeepClean - Más limpio y más rápido

26.5K17.5 MB2
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de KeepClean - Más limpio y más rápido

KeepClean es una solución tecnológica y personalizada para optimizar tus dispositivos. Ayuda a los teléfonos Android en la limpieza de archivos basura grandes, a evitar que las aplicaciones se reinicien constantemente mientras se realizan procesos en segundo plano y a prevenir el atasco e incluso el recalentamiento de la CPU. El objetivo de KeepClean es que tu dispositivo siga funcionando como si fuera nuevo.

✨ASPECTOS DESTACADOS DE KEEPCLEAN:

★Limpieza de basura: Gracias al análisis de datos masivos, la aplicación es capaz de limpiar los archivos en caché no deseados. Limpia los archivos basura de tus aplicaciones y del sistema muy fácilmente para liberar el espacio de tu dispositivo.

★Mayor velocidad: El sistema de limpieza inteligente permite liberar memoria y mejorar la velocidad de funcionamiento de los teléfonos.

★Ahorro de batería: Permite detectar a nivel de código aplicaciones que usan mucha energía, configurar el modo de ahorro de energía y desactivar las aplicaciones que consumen energía sin rendimiento para extender la vida útil de la batería hasta un 30 %.

★Reducción del calentamiento del CPU: Análisis profundo de decenas de miles de aplicaciones para disminuir el consumo de CPU, lo que evita que el teléfono se caliente y logre un funcionamiento más fluido;

★Enfriador de CPU: El enfriador de CPU proporciona un análisis minucioso de muchas aplicaciones para disminuir el uso de la CPU, lo que evita que el teléfono se caliente y logra un funcionamiento más fluido.

★Seguridad: Fácil eliminación de troyanos, errores, publicidad maliciosa y aplicaciones que roban datos privados de forma fraudulenta y en cualquier momento.

★Seguridad de redes inalámbricas: Búsqueda inteligente de redes wifi cercanas y bloqueo de virus para garantizar la seguridad de las redes inalámbricas en lugares públicos.

★Gestión de aplicaciones: Gestión inteligente del estado de las aplicaciones, eliminación de lotes y creación de copias de seguridad.

¡KeepClean es más fiable!

Servicio especializado: se centra en resolver el problema de compatibilidad de los distintos modelos y versiones de teléfonos Android, con una mejor localización y compatibilidad.
Solución tecnológica: está diseñada por un equipo técnico profesional y utiliza al máximo las capacidades de la tecnología de capa inferior.
Bajo consumo: funcionamiento estable y uso ultrarreducido del almacenamiento interno.
Ahorro de espacio: paquete de instalación reducido que permite ahorrar espacio en el teléfono móvil.

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

2
0
5
0
4
0
3
0
2
1
1
0

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Información de la app - KeepClean - Más limpio y más rápido

Version de la app
2.1.6
Compatibilidad con Android
Android 4.4 - 4.4.4+ (KitKat)
Desarrollador
APPS INNOVA